viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Quieres comenzar un negocio en Puerto Rico y no tienes idea de los permisos o licencias que necesitas?

Ya te decidiste por establecer tu propio negocio. Sea por que te cansaste de trabajar para otro, porque decidiste manejar tu tiempo para cuidar tus niños o simplemente porque la economía de este país te obligó. No importa la razón que hayas escogido para “montar tu propio negocio”, lo cierto es que todos tenemos que tener todos los documentos necesarios para que el negocio esté en ley.

Ahora, la pregunta del siglo, ¿cuáles documentos necesito y dónde los consigo? Llamas a la agencia tal para orientación y te dicen: “Te paso con la extensión x”, una vez te pasan con esa extensión te dicen: “Eso no es aquí, te paso nuevamente al cuadro.” Ahí es que tú dices, pero… ¡¿al cuadro otra vez?! ¡Originalmente ahí fue que llamé y la persona no supo a dónde dirigir mi llamada! ¿Les ha pasado? ¡Claro que sí! A todos nos ha pasado, digo, si es que contestan el teléfono.

Bueno la idea de este artículo es explicarle cuáles son los documentos necesarios para tu negocio propio o DBA (Doing Business As) y los pasos a seguir para conseguir los mismos. Aunque algunos varían de acuerdo al tipo de negocio, la mayoría de los negocios propios necesitan los mismos documentos.

Estos son:
1. Registrarte como comerciante en Hacienda en la división del IVU. Esto lo puedes hacer por internet o visitando personalmente las oficinas en el Sector Bechara en la Ave. Kennedy.

2. Registrarte como comerciante en la Compañía de Fomento y Exportación.

3. Tener Permiso de Uso. El Permiso de Uso lo necesitas ya sea que alquiles un local para tu negocio o trabajes desde tu casa. Los pequeños y medianos comerciantes tienen disponible ocho Centros PyMES a través de la Isla: Mayagüez, Ceiba, Carolina, Bayamón, Caguas, Arecibo, San Juan y Ponce. Mediante los Centros-PyMES, ustedes como comerciantes y/o futuros empresarios pueden tramitar en un sólo lugar los endosos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, del Departamento de Salud y solicitar el permiso de uso comercial otorgado por ARPE. Además, en cada uno de los Centros PyMES se encuentra personal para ofrecer a los clientes orientación y asistencia sobre los programas e incentivos económicos existentes para establecer o expandir un negocio en Puerto Rico, así como para incursionar en los mercados internacionales.

4. Patente Municipal-Una vez tienes tu permiso de uso, debes ir al municipio en donde establecerás tu negocio para solicitar la patente municipal. Muchos municipios además del Permiso de Uso, te piden que lleves la última planilla personal radicada en Hacienda, certificación negativa de deuda de Hacienda y del CRIM. Mi recomendación, antes de ir al Municipio a solicitar patente, llama antes por teléfono, pide la división de patentes y pregunta cuáles son los documentos que debes llevar contigo para solicitar patente por primera vez. De esta manera te ahorras tiempo.

5. Seguro Social Patronal-Si piensas tener empleados en tu negocio, es muy importante que pidas un número de seguro social patronal para poder pagar las contribuciones de nómina correspondientes y obligatorias por ley.

6. Dpto. del Trabajo-Una vez obtengas tu número de seguro social patronal (recuerda solamente si vas a tener empleado), debes solicitar un número de cuenta patronal en el departamento del trabajo.

7. Otros (según sea el negocio)
a. Agricultura
b. Expendio de bebidas alcohólicas
c. Alimentos frescos
d. Servicios de salud
e. Transportación pública
f. Máquinas de entretenimiento y/o de apuestas

Para más detalles de los “links” de algunas de estas agencias visita www.hivandrianaccounting.com

La autora de este artículo, Priscilla Figueroa Plumey, tiene más de quince años de experiencia en el área de contabilidad a pequeños y medianos negocios. De usted necesitar un contador para llevar la contabilidad de su negocio y/o para consultas favor de enviar un email a pfigueroa@onelinkpr.net.

Si encuentras que este artículo te fue de utilidad envíalos a tus amistades para que se beneficien del mismo.

¿Tienes sugerencia de algún tema sobre negocios del cual entiendas deba escribir? Contáctanos a través de www.hivandrianaccounting.com o pfigueroa@onelinkpr.net

171 comentarios:

  1. He leído artículos parecidos pero es el primero que encuentro que va al grano y fácil de entender. Gracias Sra. Figueroa, me ayudó a no ser multado por que no sabía de algunos documentos que usted menciona en su artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a

      decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a

      este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá

      activamente.

      PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

      Gracias

      Eliminar
  2. Excelente articulo para aquellas personas que por la presente situacion economica, se ven obligados a trabajar desde sus hogares o montar un negoco propio, y quieren hacerlo bajo el amparo de la ley. Seria muy bueno que otras personas hicieran lo mismo que usted. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a

      decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a

      este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá

      activamente.

      PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

      Gracias

      Eliminar
  3. Saludos Priscilla Figueroa Plumey,

    Excelente proyección del contenido. Fácil de leer y de seguir. He bajado todos los documentos requeridos.

    Yo también hago de gestor para algunos pequeños negocios aquí en PR.

    Pero ahora requiero los permisos para alquilar una pizzería para mí.

    A la verdad que comenzar un negocio en PR requiere de mucha energía y entusiasmo.
    Yo hice hace un año un experimento para demostrar cuan difícil era en aquel entonces, hoy no hay mucha diferencia, y en menos de una semana pude conseguir los permisos más importantes para abrir un negocio en Canadá.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Ahora mismo han modificado lo de Pymes pero sigues necesitando los endosos de bombero y salud. La diferencia es que ya no lo haces a través de Pymes sino directamente con Bomberos y Dpto. de salud del área donde pondrás el negocio.

    ResponderEliminar
  5. En la region de Caguas, la empresa Excellent Accounting Professional Services, Inc. ofrece una consulta de como establecer tu negocio con éxito libre de costo. Puedes llamarnos al (787)747-2749. Nuestra oficina está ubicada en Caguas. Nuestro website es http://www.excellentaccounting.net

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes:
    Me gusta mucho la informacion de este Blog, esta facil de entendre y en especial para comerciantes princiantes como yo. De verdad que me sivio de mucho. Yo estoy preparando un negocio en el cual me especializo en crear programas de computadoras para aquellos comerciantes que no tienen un sistema computarizado donde puedan registrar sus datos, como Clientes, Compras, Ventas, Inventarios entre otros. Mi duda es la siguiente... yo voy a trabajar solo hasta el momento, el papeloe para mi empresa es el mismo o se disminulle la cantidad de gestiones?

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿Podría decir el costo de cada documento?

    ResponderEliminar
  8. Tengo una finca que tiene un pozo de agua, envie a analizar el agua y salio 1 A osea pura, trate de hacer todo por mi cuenta pero me piden muchas cosas. Ustedes me podran ayudar?

    ResponderEliminar
  9. Cuanto dinero hay que pagar al gobierno para poder vender cervezas y vinos en un local Food Truck?

    ResponderEliminar
  10. Saludos y gracias por la información. Quiero saber como puedo sacar la lic de gestoria y no se donde o como puedo cojer las clases si hay que obtener dicha licencia. Le voy a agradecer su ayuda. Se puede comunicar a mi e-mail. adrian_19692001@yahoo.com . Gracias

    ResponderEliminar
  11. Somos una compañía registrada, prestar dinero a aquellos que están en necesidad de ayuda financiera con urgencia, y los que se les ha negado el crédito a partir de ahí los bancos debido a una baja puntuación de crédito, préstamo de negocios, Préstamos para la Educación, préstamo de coche, préstamos para la vivienda, préstamo empresa (etc), o para pagar sus deudas incobrables o cuentas, o que han sido estafados por los prestamistas antes de que el dinero falso? Felicidades, estás en el lugar correcto, fiable Loan Company señora Kelly madera para dar préstamos con tasa de interés muy baja de 2% ha llegado a poner fin a todos sus problemas financieros una vez por todas, para obtener más información y preguntas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de la empresa: kellywoodloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noticias ,, esto es real i gracias a Dios por los piratas informáticos ilimitadas que han cambiado mi vida. ¿Estás sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? no se preocupe más porque, no hay distancia que puede ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en tan sólo 18 horas. contacto (hackers ilimitadas) para una tira [ATM TARJETA INTELIGENTE] hoy y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjetas. Este PROGRAMADOS en blanco tarjeta de cajero automático SMART es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo llevar a mi familia. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 5,000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, y también hace que el circuito cerrado de televisión inútil cuando se está retirando detalles money..For sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , enviar por correo electrónico los piratas informáticos en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos ... Soy James María por su nombre que actualmente vive en Canadá .. escribo esta carta porque
    estoy muy agradecido por lo que el señor Roland Lucas hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza
    él vino y hacer un camino para mí y para mi familia por prestarnos préstamo, a una tasa de interés muy baja de 3%. yo nunca
      pensaban que todavía hay Dios envió y prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa i
    tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría
    de recomendar al Sr. Roland Lucas El director gerente de Roland Loan Company porque él es un hombre enviado de Dios
      que puede cambiar su vida para siempre .... Así que si realmente quiere hacer una vida mejor sin ninguna escasez de fondos ....
      Yo aconsejaría que se ponga en contacto con él a través de este e-mail a continuación :: {E-mail: rolandlucas250@gmail.com}
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Anna y Lucas sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico davidnoahackers66@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. he estado tan pobre y frustrado, pero me dio un préstamo de bienes del Sr. John Luther, si necesita un préstamo en contacto con ellos ahora en su correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com y que le dará un préstamo de bienes sin ningún problema.
    felicitaciones, si necesita un préstamo o si necesita asistencia financiera amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrecemos todo tipo de préstamo sin ningún tipo de estrés o retraso, póngase en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo.

    correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    Nombre: Sr Luther

    ResponderEliminar
  16. Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

    Sonia Aguilar Santos Sánchez

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos ... Soy James María por su nombre que actualmente vive en Canadá .. escribo esta carta porque
    estoy muy agradecido por lo que el señor Roland Lucas hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza
    él vino y hacer un camino para mí y para mi familia por prestarnos préstamo, a una tasa de interés muy baja de 3%. yo nunca
      pensaban que todavía hay Dios envió y prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa i
    tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría
    de recomendar al Sr. Roland Lucas El director gerente de Roland Loan Company porque él es un hombre enviado de Dios
      que puede cambiar su vida para siempre .... Así que si realmente quiere hacer una vida mejor sin ninguna escasez de fondos ....
      Yo aconsejaría que se ponga en contacto con él a través de este e-mail a continuación :: {E-mail: rolandlucas250@gmail.com}
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me gusto bastante el articulo y la información que ha aportado. Aunque en el dialogo tiene un poco de relleno o contenido extra que se pudo simplificar bastante mas, pero fue de mucha ayuda su aporte a esta informacion. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Dato Extra: Por si hay alguna mente inocente por ahí leyendo los comentarios anteriores con fallas de ortografía y Gmails diciendo ser una "compañía registrada" que ni siquiera tiene su propio e-mail privado, no les crean, se que es obvio pero nunca se sabe quien pueda caer en eso.

    ResponderEliminar
  20. ¿Estás sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? no se preocupe más porque, no hay distancia que puede ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en tan sólo 18 horas. contacto (hackers ilimitadas) para una tira [ATM TARJETA INTELIGENTE] hoy y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjetas. Este PROGRAMADOS en blanco tarjeta de cajero automático SMART es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo llevar a mi familia. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 5,000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, y también hace que el circuito cerrado de televisión inútil cuando se está retirando detalles money..For sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , enviar por correo electrónico los piratas informáticos en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Oferta de préstamo @ 3% tasa !!!

    Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera. somos una empresa financiera con sede en EE.UU..
    Así que si usted está en una situación financiera difícil en desorden financiero, y que necesita dinero para iniciar su propia empresa, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o tiene dificultades con un monto superior a los bancos locales, en contacto con nosotros hoy
    E-mail: glantpaydayloanfirm@gmail.com
    D. Michael

    ResponderEliminar
  22. CONTÁCTEME SI USTED NECESITA UN PRÉSTAMO
    Hola señoras y señores, jóvenes y viejos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
    Quiero que sepa que hay una oferta de préstamo muy barata y asequible en curso actualmente
    Esta es la oferta de préstamo a una tasa de interés muy barata del 2%, así que quiero que nos devuelva a nosotros a través de correo electrónico como jackballard396@yahoo.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamos y actualmente ofrecemos préstamo de Navidad a todas las personas ..
    Por lo que para su préstamo barato y asequible volver a nosotros ahora a través de correo electrónico y obtendrá su ayuda a la vez.
    Si necesita un préstamo contacte a jackballard396@yahoo.com
    Espero tu correo
    Saludos
    mr jack

    ResponderEliminar
  23. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (MR OSCAR) y sea entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta programm atm en blanco es capaz de hackear cualquier máquina atm, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Obtener hoy ricos y tomar el riesgo de transformar su propia vida.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta.Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y después guardo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¿Está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? No te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , Envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Tarjeta de cajero automático en blanco

    ResponderEliminar
  28. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR mark wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley mark Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  30. ¿Está usted en necesidad de un préstamo para el negocio / préstamo personal? Solicite ahora por correo electrónico, tenga en cuenta, esta oferta es para personas de mente seria Sólo: web.loanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¿NECESITA UNA OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE?
         (Franklinsloans37@gmail.com)

    ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamo personal
    Préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, riesgo
    Capital, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o un
    Financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, préstamos
    A las empresas ya los individuos con una tasa de interés baja y
    2% tasa de interés. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy mismo en
    (Franklinsloans37@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.
    ¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otra ayuda financiera?

    Ofrecemos todo tipo de préstamos con un interés del dos por ciento (2%). Envíenos un correo electrónico ahora
    Vía: Franklinsloans37@gmail.com con la siguiente información

    nombre completo
    fecha de nacimiento::
    país:
    ocupación:
    monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    ingreso mensual:

    Envíenos un correo electrónico ahora a través de (Franklinsloans37@gmail.com)

    Saludos
    Sr. William Henry Franklin.
    Anunciante Jefe
    Préstamos de WILLIAMS LTD.

    ResponderEliminar
  32. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y él también da préstamo a la tasa del 2%. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  33. ¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SI SOLICITE AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: roseberryfin02@gmail.com

    DO YOU NEED A LOAN IF YES APPLY NOW VIA EMAIL:roseberryfin02@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Williams, él estaba escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó sobre la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede usar para comprar en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces, intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Puedo retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora ha sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, solo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  35. * Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
    * Seguro para empresario sin efectivo
    * Garantía por dinero

    Con un buen puntaje crediticio, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o asociaciones de empresas o cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Esta es famoso Préstamos de la empresa. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2%. Tiene algunas dificultades financieras y necesita un préstamo urgente que puede procesarse dentro de las 24 horas? Haga que su banco le negó un préstamo? Usted puede obtener un préstamo de negocios o para resolver sus fracasos financieros. Puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo
    E-mail:maurogiovanni00@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Esta es famoso Préstamos de la empresa. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2%. Tiene algunas dificultades financieras y necesita un préstamo urgente que puede procesarse dentro de las 24 horas? Haga que su banco le negó un préstamo? Usted puede obtener un préstamo de negocios o para resolver sus fracasos financieros. Puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo
    E-mail:maurogiovanni00@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Esta es famoso Préstamos de la empresa. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2%. Tiene algunas dificultades financieras y necesita un préstamo urgente que puede procesarse dentro de las 24 horas? Haga que su banco le negó un préstamo? Usted puede obtener un préstamo de negocios o para resolver sus fracasos financieros. Puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo
    E-mail:maurogiovanni00@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¡EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, PUEDES OBTENER ALGO NUEVO!

    ¡Obtenga $ 5,500 USD por día, por 2 años!

    Vea cómo funciona, ¿sabe que puede hackear cualquier cajero automático (ATM) con una tarjeta de cajero automático pirateada? Tome una decisión antes de aplicar, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y reciba millones en una semana !: contáctenos

    por correo electrónico :: info.legitblankatmcard@gmail.com

    Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,500 en cajero automático y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas según el tipo de tarjeta que solicite :: y también si lo necesita de cualquier otro servicio de pirateo cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

    Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a info.legitblankatmcard@gmail.com O también puede enviarnos un mensaje a WhatsApp +1 (409) 220-1434.



    AQUÍ ESTÁ NUESTRA LISTA DE PRECIOS PARA LAS TARJETAS ATM:

    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD

    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 350 USD

    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 750 USD

    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 4500 USD

    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 7500 USD

    ¡decida antes de aplicar, trato directo!

    El precio incluye gastos de envío y cargos, haga su pedido ahora: contáctenos a través de

    dirección de correo electrónico: info.legitblankatmcard@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Solicite un préstamo urgente hoy ... solicite préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como 3% en un período de amortización de 1 año a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de. $ 10,000,000 USD a $ 100,000.00 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad. Es nuestra prioridad. Los solicitantes interesados deben contactarnos con la información a continuación vía (leonardpcashloan@gmail.com)

    ResponderEliminar
  41. Solicite un Préstamo urgente hoy ... solicite préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como 3% con un período de amortización de 1 año a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos con en el rango de. $ 5,000,000 USD a $ 10,000.00 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad. Es nuestra prioridad. Los solicitantes interesados deben contactarnos con la información a continuación vía (eloandebit@gmail.com)

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO ¿CÓMO SOLICITAR LA SOLICITUD? Rellene el siguiente formulario:

    Nombre de pila: ......................
    Telefono no: .................
    Dirección: ....................
    Ciudad: ................
    País: ......................
    Ocupación:.....................
    Sexo...................
    Ingreso mensual:...........
    Años: .................
    ¿Has aplicado antes ?: ..............
    Cantidad de préstamo requerida ......................
    Duración del préstamo: ................
    Propósito del préstamo: ................

    Saludos cordiales: Eloandebit Company

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola a todos!
    Soy María, actualmente vivo en Málaga, España. En este momento, soy viuda con Cuatro niños y en septiembre me encontré atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, fui presentado a una operación cooperativa por un hombre de Dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin firmante con solo el 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com No lo necesita No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy tan feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com


    Maria.

    ResponderEliminar
  43. LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos, ¿Está buscando ayuda financiera, o está en crisis financiera? ¿Necesita financiación para iniciar un negocio razonable?
    Necesita financiación para liquidar su deuda o pagar sus facturas, iniciar un negocio futuro? ¿Está teniendo una puntuación de crédito baja,
    o le resulta difícil obtener financiación de los bancos locales, institutos financieros? Ofrecemos asistencia financiera a personas y empresas
    en todo Asia más expecially India en cuestión: ofrecemos lo siguiente: Préstamo Personal, Expansión de Negocios, Inicio de Empresas, Educación, Consolidación de Deuda, Finanzas dinero duro que ofrecemos asistencia financiera a baja tasa de interés El personal interesado debe escribirnos por correo electrónico: ( prestigecommunitycreditunion@gmail.com ) Considerar, DIEGO MATEO ( prestigecommunitycreditunion@gmail.com )

    ResponderEliminar
  45. ¿Está buscando un préstamo para limpiar su departamento y poner en marcha su propio
    ¿Negocio? ¿Has estado yendo por todas partes sin poder obtener un préstamo legítimo?
    ¿Empresa que te prestará? Aquí está su solución final, podemos darle
    cualquier monto que necesite provisto que va a pagar dentro del período de
    tiempo dado sin ningún problema. Solicite ahora y contáctenos para más detalles
    por correo electrónico a continuación. Correo electrónico: financeholdingplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. NSTEAD DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 12,500 USD por día, durante seis meses!

    Vea cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo.

    ¡Solicite ahora una tarjeta de cajero automático en blanco y reciba millones en una semana!: Contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: johnsiphas@gmail.com

    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    Software con un valor de $ 220 USD crea un límite de tarjeta de $ 3,000 USD
    Software con valor de $ 250 USD crea un límite de $ 5,000 USD
    Software por valor de $ 650 USD crea un límite de tarjeta de $ 10,000 USD
    Software con un valor de $ 1,200 USD crea un límite de tarjeta de $ 20,000 USD
    Software por valor de $ 1,900 USD crea un límite de tarjeta de $ 35,000 USD
    Software por valor de $ 2,500 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD
    Software por valor de $ 5,000 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD

    Ordene ahora: contáctenos por correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Soy el Sr. Maltin lavar prestamos Service Lender, somos una compania de prestamo legitima, registrada y garantizada y otorgamos prestamos a individuos, companias, instituciones gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales y personas de todo tipo. ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesitas una solución financiera? El servicio de préstamos para lavado de Maltin es la solución a todos sus problemas financieros, nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener el préstamo que desee, podemos organizar cualquier préstamo que se ajuste a su presupuesto con una tasa de interés del 3%. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: maltinwashloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Leo andrew el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00? El importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico leoandrew022@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por año para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timo como yo porque hay estafadores que se aplican desde esta compañía. seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  59. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi préstamo y yo, así que necesitaba obtener el mío. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos reviví una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  60. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos. de personas que han testificado sobre esta compañía al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron que todo lo que hay que hacer yo confiaba en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero usar mi poco tiempo para escribirle a las personas en los Estados Unidos que si necesita un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar de esta compañía. No lo sé. Si alguien necesita un préstamo, solo puede contactar a este. compañía por correo o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudar no te engañen las personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado, comuníquese con esta empresa porque son los únicos que pueden ayudar a resolver su problema. problemas.

    ResponderEliminar
  62. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ATENCIÓN A TODOS, ¿ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO UNA TARJETA LLAMADA "" TARJETA DE CAJA EN BLANCO ""

    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático (ATM) con esta tarjeta ATM?

    Vea cómo funciona, es una tarjeta de crooned llamada Tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se utiliza para retirar Efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier cajero automático (ATM), así que con esto tarjeta, podrá retirar efectivo de $ 3,500 USD a $ 10,000 USD por día durante un período de dos años, esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y obtenga millones en una semana.

    contáctenos a través de:

    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
    En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
    1. ¿Vendes dinero?
    No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
    2. ¿Este servicio está disponible para mi país?
    Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
    3. ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
    Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 3 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

    Para más consultas,
    Contáctenos a través de:
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us
    WhatsApp: +1 (409) 220-1434

    ResponderEliminar
  65. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    Necesitas una hipoteca?

    ¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
    Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  66. Hola,

    Envíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00 al tipo de interés de 2,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra.
    Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). instantloanservice60@gmail.com
    * ¿Está usted financieramente apretado?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
    * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos
    * ¿Buscas financiación para otros procesos?
    Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico <instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la manera más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: vacaciones, educación, compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos para la construcción , con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y entidades legales. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: APLICA A PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Contáctenos para más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, entonces escríbanos amablemente con el requisito de préstamo.
    Contáctenos para más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos con interés escuchar de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es María Eduarda Lívia y soy de español. Quiero utilizar este momento para informar a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva compañía de préstamos legítima desde 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman y son legítimos de que nunca he visto a la compañía en internet antes y los acabo de ver en un sitio web ayer y decidí postularme y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo hoy en mi cuenta bancaria. Quiero aprovechar este momento para decirles a todos en Internet que si necesitan un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que deben inscribirse y pueden postularse de inmediato, pueden estar seguros de que recibirán su préstamo de forma segura y serán felices. . Si está interesado en un préstamo Marian Hoffman es la compañía a la que debe solicitar una compañía de préstamos legítima y real de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, mi nombre es Pamela Renata Giovana, soy de español. Acabo de recibir mi préstamo de 50,000 euros de esta nueva compañía de préstamos legítima en 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman, que solicitó un préstamo ayer y acaba de recibir una alerta de mi banco hoy de que había un fondo de 50,000 euros en mi cuenta y estoy muy feliz por esto, si necesita un préstamo real, esta es la compañía para ser un candidato, son reales y pueden estar seguros de que si solicita un préstamo hoy y usted es rápido con ellos hasta mañana, esperando para los fondos de su préstamo en su cuenta con seguridad. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos por correo a marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a todos los que han leído mi mensaje una vez más, sigo siendo Pamela Renata Giovana.

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos, soy Sofia Alejandra, madre soltera de Madrid, España, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando fuimos expulsados ​​de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis cuentas. , después de haber sido robado por varias compañías en línea y de que mi banco y otras cooperativas de crédito que visité me negaron un préstamo. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba preparada para correr el riesgo de pedir prestado otro préstamo en línea, pero me aseguró que había recibido mi préstamo. Pensándolo bien, tomé debido a mi tarea, realicé un examen y solicité el préstamo. Afortunadamente para mí, recibí un préstamo de € 50,000.00 de (marianhoffman.finance@gmail.com). Me complace tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora soy dueño de una casa y un negocio mío. Toda la gratitud es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, mi nombre es Miriam Ainhoa ​​Julia, ciudadana de Uruguay; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos, quiero informarle acerca de la amabilidad del Señor, fui golpeado en una situación financiera y necesitaba pagar mis cuentas, traté de solicitar préstamos de varios empresas privadas de crédito y corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos han reducido mi crédito. Pero finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y Legit nombró a la Sra. Marian Hoffman, CEO de finanzas marianas Hoffman, después de haber sido estafado la suma de 10.000 euros por falsos acreedores, no tenía esperanza y no sabía en quien confiar como ella vino y poner una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de 450,000.00 euros en mi mayor sorpresa, querida, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y mejores planes de pago y cronograma, contáctese con {marianhoffman.finance@gmail.com} Y también si fue víctima de Scam, no se preocupe más, porque traigo buenas noticias y el único prestamista en quien puede confiar, solo contáctela ahora a través de (marianhoffman.finance@gmail.com) para más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

    ResponderEliminar
  72. Hola queridos amigos,

       ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución adecuada para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que usted merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecemos nuestros préstamos al 2% de tasa de interés para individuos y compañías que necesitan apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  73. Hola queridos amigos,

       ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución adecuada para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que usted merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecemos nuestros préstamos al 2% de tasa de interés para individuos y compañías que necesitan apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  74. Ofrecer ayuda

    Buenos días
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    marilinetricha@mail.ru

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar
  75. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: (urgentloan22@gmail.com)

    ResponderEliminar
  76. Hola queridos amigos,

    ¿Necesita un préstamo para comenzar un negocio y pagar sus cuentas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel donde puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución correcta para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que se merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y Confiable, seleccione nuestros préstamos con una tasa de interés del 2% para individuos y compañías que necesiten apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  77. Hola queridos amigos,

    ¿Necesita un préstamo para comenzar un negocio y pagar sus cuentas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel donde puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución correcta para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que se merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y Confiable, seleccione nuestros préstamos con una tasa de interés del 2% para individuos y compañías que necesiten apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  78. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: (urgentloan22@gmail.com)

    ResponderEliminar
  81. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: (urgentloan22@gmail.com)

    ResponderEliminar
  82. ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático?
    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para hackear cualquier cajero automático; estas tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o en las tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, las tarjetas tienen un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas. y también si necesita algún otro servicio de piratería cibernética, estamos aquí para ayudarlo en cualquier momento del día.

    Póngase en contacto ahora: a través de robertworldhacker@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 3 DÍAS UTILIZANDO TARJETAS DE ATM EN BLANCO

    Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. Esta página ofrece las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. descripción larga esta página ofrece las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y, como tal, solo le mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo profesional de cardado. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​de todo el mundo.

    .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA ..........

    Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un MENÚ de 1ª BODEGA # 1,000, 2ª BODA # 5,000, reprogramada y salir, CANCELAR. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante.

    hay diferentes varía de tarjetas

    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 10,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50,000
    La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100,000

    *** NOTA: NO HAGA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para recibir nuevamente el correo electrónico de la tarjeta en (davidariel555@gmail.com).

    ResponderEliminar
  84. Soy la Sra. Priscilla Imgrams, residente / ciudadana de los Estados de Washington, Estados Unidos de América. Tengo 49 años de edad, una mujer de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio. Si no fuera por un buen amigo mío que me presentó a heritagefinancialcredith@gmail.com un hogar financiero confiable y confiable para obtener un préstamo de [$ 35,000USD] de la compañía. Cuando me puse en contacto con ellos, pasaron solo 48 horas para que se aprobara mi préstamo y se transfirieran a mi cuenta después de cumplir con todas las modalidades establecidas en los términos / condiciones del préstamo. Incluso si tiene mal crédito, todavía le ofrecen el servicio. Si necesita asistencia financiera urgente, puede contactarse con ellos hoy para obtener un préstamo a través de esta dirección de correo electrónico: heritagefinancialcredith@gmail.com
    Sé que mucha gente está buscando un hogar financiero confiable para obtener un préstamo legítimo, así que es por eso que lo estoy anunciando a todos por ahí para saber el lugar correcto al que ir y dejar de perder el tiempo con prestamistas falsos. .

    ResponderEliminar
  85. Hola queridos amigos,

    Saludos desde mi humilde persona, ¿está en busca de un préstamo confiable o necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? ¿Has estado pensando en cómo obtener un capital inicial en el proyecto? Si es así, esta oferta es para ti, mi nombre es Valverde Rojas Cesar de Asunción Paraguay porque también he pasado por un momento difícil de necesidades y me decepcionó muchas veces, hasta que me encontré con un amigo que me dirigió a un prestamista ( Annabel loan company plc) donde recibí el monto de mi préstamo de $ 61,457.00 dólares, ofrecen sus préstamos con una tasa de interés del 2% para todos los que necesitan un préstamo, contáctelos hoy mismo a: anabelscott190@gmail.com para obtener préstamos fáciles y asequibles.

    ResponderEliminar
  86. ¿Necesita financiamiento para su negocio o para fines privados? Esto no debería ser complicado ni consumir demasiado tiempo para hacer que la inversión de Anderson sea una manera fácil de desarrollar financiamiento en todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información por correo electrónico: andmoris38@gmail.com o visite nuestro sitio web https://andmoris38.wixsite.com/morrisplc
    Saludos cordiales,
    Anderson inversión.

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Mr Mason Clark. Soy un prestamista privado que otorga préstamos a individuos privados y corporativos. ¿Te han rechazado tantos bancos? ¿Necesitas financiación para establecer tu negocio? ¿Necesitas financiación para la expansión de tu negocio? ¿Necesita un préstamo de la empresa o necesita un préstamo personal? damos préstamos a una tasa de interés baja de 2% no busca más y solicitamos un préstamo hoy puede contactarnos hoy vía correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    ResponderEliminar
  88. Soy la Sra. Priscilla Imgrams, residente / ciudadana de los Estados de Washington, Estados Unidos de América. Tengo 49 años de edad, una mujer de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio. Si no fuera por un buen amigo mío que me presentó a heritagefinancialcredith@gmail.com un hogar financiero confiable y confiable para obtener un préstamo de [$ 35,000USD] de la compañía. Cuando me puse en contacto con ellos, pasaron solo 48 horas para que se aprobara mi préstamo y se transfirieran a mi cuenta después de cumplir con todas sus modalidades según lo establecido en el contrato / términos y condiciones del préstamo. Incluso si tiene mal crédito, todavía le ofrecen el servicio. Si necesita asistencia financiera urgente, puede contactarlos hoy para obtener un préstamo a través de esta dirección de correo electrónico: heritagefinancialcredith@gmail.com
    Sé que mucha gente está buscando un hogar financiero confiable para obtener un préstamo legítimo, así que es por eso que lo estoy anunciando a todos por ahí para saber el lugar correcto al que ir y dejar de perder el tiempo con prestamistas falsos. .

    ResponderEliminar

  89. Soy la Sra. Priscilla Imgrams, residente / ciudadana de los Estados de Washington, Estados Unidos de América. Tengo 49 años de edad, una mujer de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio. Si no fuera por un buen amigo mío que me presentó a heritagefinancialcredith@gmail.com un hogar financiero confiable y confiable para obtener un préstamo de [$ 35,000USD] de la compañía. Cuando me puse en contacto con ellos, pasaron solo 48 horas para que se aprobara mi préstamo y se transfirieran a mi cuenta después de cumplir con todas las modalidades establecidas en los términos / condiciones del préstamo. Incluso si tiene mal crédito, todavía le ofrecen el servicio. Si necesita asistencia financiera urgente, puede contactarse con ellos hoy para obtener un préstamo a través de esta dirección de correo electrónico: heritagefinancialcredith@gmail.com
    Sé que mucha gente está buscando un hogar financiero confiable para obtener un préstamo legítimo, así que es por eso que lo estoy anunciando a todos por ahí para saber el lugar correcto al que ir y dejar de perder el tiempo con prestamistas falsos. .

    ResponderEliminar
  90. Tengo un capital que se utilizará para otorgar préstamos especiales a corto y largo plazo que van desde 5000 € hasta 1.000.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés en el año según el monto prestado porque, siendo particular, no quiero violar la ley de usura. Puede pagar de 03 a 25 años como máximo dependiendo de la cantidad prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Solo pido un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunos documentos para proporcionar.
    estás atascado banca prohibida y no tienes el favor de los bancos, o mejor tienes un proyecto y necesitas financiación, un mal crédito o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en empresas.
    Entonces, si necesita crédito, no dude en ponerse en contacto conmigo para saber más sobre mis condiciones. Por favor contáctame directamente por correo electrónico: europainvestire@gmail.com o contáctanos en whatsapp: +33756850457
    PD: personas no serias se abstienen

    ResponderEliminar
  91. Soy la Sra. Priscilla Imgrams, residente / ciudadana de los Estados de Washington, Estados Unidos de América. Tengo 49 años de edad, una mujer de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio. Si no fuera por un buen amigo mío que me presentó a heritagefinancialcredith@gmail.com un hogar financiero confiable y confiable para obtener un préstamo de [$ 35,000USD] de la compañía. Cuando me puse en contacto con ellos, pasaron solo 48 horas para que se aprobara mi préstamo y se transfirieran a mi cuenta después de cumplir con todas las modalidades establecidas en los términos / condiciones del préstamo. Incluso si tiene mal crédito, todavía le ofrecen el servicio. Si necesita asistencia financiera urgente, puede contactarse con ellos hoy mismo para obtener un préstamo a través de esta dirección de correo electrónico: heritagefinancialcredith@gmail.com
    Sé que mucha gente está buscando un hogar financiero confiable para obtener un préstamo legítimo, así que es por eso que lo estoy anunciando a todos por ahí para saber el lugar correcto al que ir y dejar de perder el tiempo con prestamistas falsos. .

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola querido amigo!

    ¿Necesita un préstamo para expandir su empresa o para iniciar su propio negocio? ¿Has estado pensando en renunciar a la vida simplemente porque has estado buscando una manera de obtener dinero para comenzar una nueva vida? en caso afirmativo, simplemente no tiene absolutamente nada de qué preocuparse porque también he estado en la misma situación, soy el señor Jhonny Matinez Alvarez de Santa cruz Bolivia, he estado en una situación más crítica en mi vida y casi me suicido porque pensé que no había esperanza para mí antes de que un buen amigo me dirigiera a un prestamista llamado Mrs Annabel Scott, quien me dio un préstamo de $ 59,597.00 dólares que cambió mi situación hoy y ahora estoy viviendo una vida feliz, mi el negocio va bien y mis cuentas han sido pagadas, y la parte más importante es que dan su préstamo al 2% a todas las personas que necesitan un préstamo tanto para individuos como para empresas; usted también puede resolver su situación financiera hoy mismo comuníquese con ellos a: (anabelscott190@gmail.com) para obtener préstamos fáciles y confiables, porque su apoyo es su preocupación.

    ResponderEliminar
  93. Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora lawson david los préstamos (C.E.O) lawson david , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: heavengates2000@hotmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente

    ResponderEliminar

  94. Hola queridos amigos,

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución adecuada para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que usted merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecemos nuestros préstamos al 2% de tasa de interés para individuos y compañías que necesitan apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  95. Hola.
    ¿Ha rechazado un préstamo de una compañía de préstamos falsos? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas? ¿Necesita préstamos no garantizados? ¿Está buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, capital riesgo, etc. hemos abierto un préstamo de Oportunidades financieras para empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2% de tasa de interés. si está interesado en tomar un préstamo urgente? Contáctenos hoy por correo electrónico: (estherwilliamsloan@GMAIL.COM) y obtenga su préstamo hoy mismo.

    ResponderEliminar
  96. ¿Necesita un negocio / personal o incluso un préstamo de inversión, y su banco de cualquier establecimiento lo ha rechazado solo porque usted está en la lista negra, o su situación financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más WILLIAN LOAN FIRM está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar, contáctenos en nuestro correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¿Necesita un Negocio / Personal o incluso un Préstamo de Inversión, y su banco de cualquier establecimiento le ha rechazado solo porque está en la lista negra, o su condición financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más ACE CASH EXPRESS está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar contáctenos por correo electrónico: (info.acecashexpress@gmail.com)

    ResponderEliminar
  98. HOLA NECESITA UN PRÉSTAMO PARA NEGOCIOS, PRÉSTAMO PERSONAL, PRÉSTAMO DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDA, ETC. CONTACTO MAC WILLIAMS LOAN FIRM EMAIL macwilliamsfinancialhome@gmail.com CON EL 3% DE LA TASA DE INTERÉS.

    ResponderEliminar
  99. Buen día Damas y caballeros!

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus cuentas? ¿Ha estado pensando en la posibilidad de obtener un préstamo para iniciar su proyecto o completar su proyecto? ¿necesita un préstamo para iniciar su propio negocio o completar su educación? Si es así, entonces no tiene absolutamente nada de qué preocuparse porque también he estado en la misma situación. Mi nombre es la señora Jhenny Gonzalez Hugo, soy de Santa Cruz, Bolivia. Casi renuncio a mis objetivos en la vida porque pensé que mi esperanza se había perdido debido a la falta de financiación para perseguir esos objetivos hasta que conocí a un amigo mío que me presentó a una empresa llamada Annabel loan company plc, obtuve mi préstamo. cantidad de $ 59,420.00 dólares que cambiaron mi situación y ahora estoy viviendo felizmente con mi familia, usted también puede resolver su situación hoy poniéndose en contacto con ellos en: anabelscott190@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecen su préstamo a 2 % tasa de interés para todos los que necesitan un préstamo, ponga fin a sus problemas financieros hoy.

    ResponderEliminar
  100. Solicite un Préstamo urgente hoy ... solicite préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como 3% con un período de amortización de 1 año a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos con en el rango de. $ 5,000,000 USD a $ 1000,000.00 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad. Es nuestra prioridad. Los solicitantes interesados deben contactarnos con la información a continuación vía (richardjeffrey1994@gmail.com)

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO ¿CÓMO SOLICITAR LA SOLICITUD? Rellene el siguiente formulario:

    Nombre de pila: ......................
    Telefono no: .................
    Dirección: ....................
    Ciudad: ................
    País: ......................
    Ocupación:.....................
    Sexo...................
    Ingreso mensual:...........
    Años: .................
    ¿Has aplicado antes ?: ..............
    Cantidad de préstamo requerida ......................
    Duración del préstamo: ................
    Propósito del préstamo: ................

    Saludos cordiales: richardjeffrey1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola
    Esto es para informar al público en general que la compañía de préstamos Natwest ha abierto una oportunidad financiera para ayudar a personas con necesidades de ayuda, como asistencia financiera. Por lo tanto, si tiene dificultades financieras o tiene algún problema financiero y necesita fondos para comenzar su propio negocio, o tiene que pagar sus facturas, con una duración de corto y largo plazo de su elección con una tasa de interés baja en 2% por año para individuos y empresas. Por favor contáctenos hoy por correo electrónico: (natwestloancompany321@gmail.com) La Biblia dice (Lucas 11:10) Para todos los que piden, reciben; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta se abrirá. Así que no pierdas esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Por favor, esto es para personas de mente seria y temerosas de Dios Reciba nuestros saludos de la compañía de préstamos Natwest, contáctenos hoy a través de este correo electrónico: (natwestloancompany321@gmail.com)

    ResponderEliminar
  103. Hola
    Esto es para informar al público en general que la compañía de préstamos Natwest ha abierto una oportunidad financiera para ayudar a personas con necesidades de ayuda, como asistencia financiera. Por lo tanto, si tiene dificultades financieras o tiene algún problema financiero y necesita fondos para comenzar su propio negocio, o tiene que pagar sus facturas, con una duración de corto y largo plazo de su elección con una tasa de interés baja en 2% por año para individuos y empresas. Por favor contáctenos hoy por correo electrónico: (natwestloancompany321@gmail.com) La Biblia dice (Lucas 11:10) Para todos los que piden, reciben; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta se abrirá. Así que no pierdas esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Por favor, esto es para personas de mente seria y temerosas de Dios Reciba nuestros saludos de la compañía de préstamos Natwest, contáctenos hoy a través de este correo electrónico: (natwestloancompany321@gmail.com)

    ResponderEliminar
  104. Hola queridos amigos,

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución adecuada para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que usted merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecemos nuestros préstamos al 2% de tasa de interés para individuos y compañías que necesitan apoyo financiero ..... Su apoyo es nuestra preocupación.

    ResponderEliminar
  105. Hola queridos amigos,

    Saludos desde mi humilde persona, ¿está en busca de un préstamo confiable o necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? ¿Has estado pensando en cómo obtener un capital inicial en ese proyecto? Si es así, esta oferta es para usted. Mi nombre es Sra. Noelia Rojas Padua de Asunción Paraguay. También he pasado por momentos difíciles en la vida y me han decepcionado muchas veces también por amigos y parientes y casi pensé que ya no podría sobrevivir, hasta que me encontré con un amigo que me dirigió a un prestamista llamado ( Dino Marco prestamistas plc) donde recibí el monto de mi préstamo de $ 61,457.00 dólares que me ayudaron a salir de mi situación financiera, ofrecen sus préstamos al 2% de tasa de interés para todos los que necesitan un préstamo, contáctelos hoy mismo a: dinomarcolenders220@gmail.com para préstamos fáciles y asequibles.

    ResponderEliminar
  106. El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a

    decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a

    este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá

    activamente.

    PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

    Gracias













    El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a

    decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a

    este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá

    activamente.

    PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

    Gracias



















    El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a

    decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a

    este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá

    activamente.

    PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

    Gracias

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola querido amigo!

    ¿Necesita un préstamo para ampliar su empresa o para iniciar su propio negocio? ¿Ha estado pensando en renunciar a la vida simplemente porque ha estado buscando una manera de obtener dinero para comenzar una nueva vida? Si es así, simplemente no tiene absolutamente nada de qué preocuparse porque yo también he estado en la misma situación. Soy el Sr. José Matinez Lucas de Santa Cruz Bolivia. He estado en una situación más crítica en mi vida y casi me suicido porque pensé que no había ninguna esperanza para mí antes de que un buen amigo mío me dirigiera a un prestamista llamado Sra. Annabel Scott, quien me otorgó un préstamo de $ 45,597.00 dólares que cambió mi situación hoy y ahora vivo una vida feliz, mi negocio va bien y mis facturas se han pagado y lo más importante es que otorgan su préstamo al 2% a todas las personas que necesitan un préstamo tanto para individuos como para empresas, usted también puede resolver su situación financiera hoy mismo contactando a ellos en: (anabelscott190@gmail.com) para un préstamo fácil y confiable, porque su apoyo es su preocupación.

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola querido amigo!

    ¿Necesita un préstamo para ampliar su empresa o para iniciar su propio negocio? ¿Ha estado pensando en renunciar a la vida simplemente porque ha estado buscando una manera de obtener dinero para comenzar una nueva vida? Si es así, simplemente no tiene absolutamente nada de qué preocuparse porque yo también he estado en la misma situación. Soy el Sr. José Matinez Lucas de Santa Cruz Bolivia. He estado en una situación más crítica en mi vida y casi me suicido porque pensé que no había ninguna esperanza para mí antes de que un buen amigo mío me dirigiera a un prestamista llamado Sra. Annabel Scott, quien me otorgó un préstamo de $ 45,597.00 dólares que cambió mi situación hoy y ahora vivo una vida feliz, mi negocio va bien y mis facturas se han pagado y lo más importante es que otorgan su préstamo al 2% a todas las personas que necesitan un préstamo tanto para individuos como para empresas, usted también puede resolver su situación financiera hoy mismo contactando a ellos en: (anabelscott190@gmail.com) para un préstamo fácil y confiable, porque su apoyo es su preocupación.

    ResponderEliminar

  109. Hola queridos amigos,

    Saludos desde mi humilde ser, ¿están en busca de un
    ¿Un préstamo confiable o necesita un préstamo para financiar su negocio o para pagar sus cuentas? ¿Ha estado pensando en cómo aumentar un capital inicial en su proyecto? Si es así, entonces esta oferta es para usted. Mi nombre es Noelia Rojas Padua de Asunción Paraguay. También he pasado por momentos difíciles en la vida y muchas veces me han decepcionado amigos y parientes, y casi pensé que ya no podía hacerlo en la vida, hasta que me encontré con un amigo que me dirigió a un prestamista llamado ( Dino Marco Lenders Plc) donde obtuve el monto de mi préstamo de $ 61,457.00 dólares que me ayudó a salir de mi situación financiera, ofrecen sus préstamos a una tasa de interés del 2% para todos en Si necesita un préstamo, contáctelos hoy al: dinomarcolenders220@gmail.com
    para préstamo fácil y asequible.

    ResponderEliminar
  110. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 850000 euros en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com.
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607.

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos y todas.
    Increíble pero cierto, que te dicen que el préstamo real no existe.
    Recibí un préstamo de un caballero honesto llamado Sr. Jean Paul-Marie.
    Póngase en contacto con este caballero generoso y honesto que me ayudó a realizar mi proyecto y pagar mis deudas mediante un préstamo de 300.000 euros. Publico este post porque soy feliz y quiero hacer que disfrutes a ti que está en necesidad.
    Aquí está su correo electrónico: Jeanpaulmarie00@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 96 15 91

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos y todas.
    Increíble pero cierto, que te dicen que el préstamo real no existe.
    Recibí un préstamo de un caballero honesto llamado Sr. Jean Paul-Marie.
    Póngase en contacto con este caballero generoso y honesto que me ayudó a realizar mi proyecto y pagar mis deudas mediante un préstamo de 300.000 euros. Publico este post porque soy feliz y quiero hacer que disfrutes a ti que está en necesidad.
    Aquí está su correo electrónico: Jeanpaulmarie00@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 96 15 91

    ResponderEliminar
  121. Hola a todos y todas.
    Increíble pero cierto, que te dicen que el préstamo real no existe.
    Recibí un préstamo de un caballero honesto llamado Sr. Jean Paul-Marie.
    Póngase en contacto con este caballero generoso y honesto que me ayudó a realizar mi proyecto y pagar mis deudas mediante un préstamo de 300.000 euros. Publico este post porque soy feliz y quiero hacer que disfrutes a ti que está en necesidad.
    Aquí está su correo electrónico: Jeanpaulmarie00@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 96 15 91

    ResponderEliminar
  122. Necesitas un préstamo ... ..?
    Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

    Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar lugar a un futuro brillante en nuestra sociedad mientras hacemos nuestro trabajo. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.

    Persona de contacto: Mr Michael
    WhatsApp: +12074807381
    E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!!

    ResponderEliminar
  123. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  124. SOLICITAR UN PRÉSTAMO ASEGURADO
    Necesitas un préstamo ? Correo electrónico: markwell.link@gmail.com
    Actualmente estamos ofreciendo préstamos privados * comerciales y personales * Préstamos comerciales *
    Préstamo del día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
    Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Proyecto / Préstamo con contrato * Consolidación de deuda
    Préstamo a individuos interesados a tasas de interés del 3%. Aplicar con nosotros a través de
    Correo electrónico: markwell.link@gmail.com Número de Whatsap +19022018808



    ResponderEliminar
  125. SOLICITAR UN PRÉSTAMO ASEGURADO
    Necesitas un préstamo ? Correo electrónico: markwell.link@gmail.com
    Actualmente estamos ofreciendo préstamos privados * comerciales y personales * Préstamos comerciales *
    Préstamo del día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
    Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Proyecto / Préstamo con contrato * Consolidación de deuda
    Préstamo a individuos interesados a tasas de interés del 3%. Aplicar con nosotros a través de
    Correo electrónico: markwell.link@gmail.com Número de Whatsap +19022018808

    ResponderEliminar
  126. Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
    Correo electrónico de la oficina: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  127. * Ofrece una tasa de interés del 3% del préstamo.
    * Seguro para empresario sin dinero en efectivo.
    * Garantía por dinero.
    * Oferta de préstamo de $ 10,000 a $ 100,000,000.

    Con una buena calificación crediticia, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de obtener beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar
  129. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  130. Hola, soy Amanda Hollis, una madre soltera. Acabo de obtener un préstamo legítimo de una empresa confiable, después de varias estafas y mentiras, finalmente conseguí un préstamo de 70,000 euros. Ahora puedo pagar mis cuentas y cuidar de mi familia. Hay tantos que buscan un prestamista legítimo que puede contactar
    MICROFINANCIAMIENTO DE LAPO --lapofunding960@gmail.com. Apuesto a que me lo agradecerás más tarde.

    ResponderEliminar
  131. Ofrecemos préstamos a ciudadanos de todo el mundo con una tasa de interés baja del 3% con un servicio al cliente bueno y de calidad. contáctenos en nuestra oficina:

    plutocreditfinancier@gmail.com
    whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  132. Financiamos a personas que tienen proyectos pero que carecen de recursos para su implementación. Contáctenos: Correo electrónico: contact@creditfinancesinstitut.com Llamada directa: +33756823852 Sms directo: +33756823852 Número de WhatsApp: +33784505888 Sitio web: https: //www.creditfinancesinstitucomt.
    servicio

    servicio de asistencia financiera entre particulares

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  134. SOLICITAR PRÉSTAMO GARANTIZADO
    Necesitas un préstamo ? Correo electrónico: markwell.link@gmail.com
    Actualmente ofrecemos préstamos privados * comerciales y personales * préstamos comerciales *
    Préstamo de día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
    Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Préstamo para proyectos / contratos * Consolidación de deuda
    Préstamo a personas interesadas a tasas de interés del 3%. Solicite con nosotros a través de
    Correo electrónico: markwell.link@gmail.com Número de Whatsap +17052306301

    ResponderEliminar
  135. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson BeneMi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar
  137. Ofrecemos préstamos a ciudadanos de todo el mundo con una tasa de interés baja del 3% con un servicio al cliente bueno y de calidad. contáctenos en nuestra oficina:

    plutocreditfinancier@gmail.com
    whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  138. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  139. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  140. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  141. Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una forma constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
    servicios relacionados financieros incluidos;
    Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
    Venta de tarjetas de crédito,
    Western Union Transfers,
    Transferencias de MoneyGram,
    Moneybookers y transferencias de Paypal,
    Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
    Cuentas bancarias anónimas,
    Ventas de Fullz,
    Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
    Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

    contáctelo para una oportunidad exitosa que cambie su vida
    Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  143. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. SOLICITAR PRÉSTAMO ASEGURADO
    Necesitas un préstamo ? Correo electrónico: markwell.link@gmail.com
    Actualmente ofrecemos préstamos privados * comerciales y personales * préstamos comerciales *
    Préstamo de día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
    Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Préstamo para proyectos / contratos * Consolidación de deuda
    Préstamo a personas interesadas a tasas de interés del 3%. Solicite con nosotros a través de
    Correo electrónico: markwell.link@gmail.com Número de Whatsap +17052306301

    ResponderEliminar
  145. Olá!!! Basicamente, busco empresas / investidores de investimento confiáveis e convenientes que possam fornecer financiamento de projetos, capital comercial ou empréstimos comerciais para pessoas, empresas ou grupos com projetos e negócios em potencial.

    Não hesite em entrar em contato comigo se você / seus contatos estiverem precisando de financiamento para seus negócios, projetos ou inovações. Se eles tiverem algum projeto que exija financiamento, entre em contato com o email: demoind.investment101@outlook.com

    ResponderEliminar
  146. Olá!!! Basicamente, busco empresas / investidores de investimento confiáveis e convenientes que possam fornecer financiamento de projetos, capital comercial ou empréstimos comerciais para pessoas, empresas ou grupos com projetos e negócios em potencial.

    Não hesite em entrar em contato comigo se você / seus contatos estiverem precisando de financiamento para seus negócios, projetos ou inovações. Se eles tiverem algum projeto que exija financiamento, entre em contato com o email: demoind.investment101@outlook.com

    ResponderEliminar
  147. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su negocio agonizante a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos, soy Mark Milley. Estoy muy feliz de volver a este gran foro para dar testimonio de la ayuda que recibí de Williams David. Necesitaba desesperadamente un préstamo en otro para estar libre de deudas y vínculos financieros que mi ex esposo me impuso. Fue realmente malo tener que buscar ayuda de amigos, familiares e incluso mi banco, pero uno podría ayudarme porque mi puntaje de crédito era realmente malo. Así que estaba navegando con mi computadora y vi algunos testimonios de personas que David William ayudó con un préstamo, luego decidí contactarlo en su correo electrónico {Personalloanesay@gmail.com}, luego recibí un correo electrónico de ellos e hice mi mejor pregunta sobre mi parte Para mi gran sorpresa, transfirieron el préstamo que solicité a mi cuenta y ahora estoy muy feliz de cancelar mi deuda y también he comenzado un negocio con el monto restante para cuidar de mí y mi familia. Si necesita un préstamo, comuníquese con el mejor prestamista de todos los tiempos, David Williams, en su correo electrónico: Personalloanesay@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar
  150. SOLICITAR PRÉSTAMO GARANTIZADO
    Necesitas un préstamo ? Correo electrónico: markwell.link@gmail.com
    Actualmente ofrecemos préstamos privados * comerciales y personales * préstamos comerciales *
    Préstamo de día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
    Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Préstamo para proyectos / contratos * Consolidación de deuda
    Préstamo a personas interesadas a tasas de interés del 3%. Solicite con nosotros a través de
    Correo electrónico: markwell.link@gmail.com Número de Whatsap +17052306301

    ResponderEliminar
  151. Hello Everybody,
    My name is Ahmad Asnul Brunei, I contacted Mr Daniel Jack for a
    business loan amount of $250,000, Then i was told about the step of
    approving my requested loan amount, after taking the risk again
    because i was so much desperate of setting up a business to my
    greatest surprise, the loan amount was credited to my bank account
    within 24 banking hours without any stress of getting my loan. I was
    surprise because i was first fall a victim of scam! If you are
    interested of securing any loan amount & you are located in any
    country, I'll advise you can contact Mr Frank Loan investment via
    email. djack9883@gmail.com


    LOAN APPLICATION INFORMATION FORM

    First name......
    Middle name.....
    2) Gender:.........
    3) Loan Amount Needed:.........
    4) Loan Duration:.........
    5) Country:.........
    6) Home Address:.........
    7) Mobile Number:.........
    8) Email address..........
    9) Monthly Income:.....................
    10) Occupation:...........................
    11)Which site did you here about us.....................
    Thanks and Best Regards.
    Derek Email. djack9883@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. PRÉSTAMO SOLICITADO GARANTIZADO
    ¿Necesitas un préstamo? Correo electrónico: samsmithloaninvestmentcompany0@gmail.com
    Actualmente ofrecemos préstamos privados * comerciales y personales * préstamos comerciales *
    Préstamo de día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
    Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Préstamo para proyectos / contratos * Consolidación de deuda
    Préstamo a personas interesadas a tasas de interés del 3%. Solicite con nosotros a través de
    Correo electrónico: samsmithloaninvestmentcompany0@gmail.com Número de Whatsap +17052306301

    ResponderEliminar
  153. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  154. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi compañía me despidió simplemente porque no cumplí con sus términos, por lo que piratearon mi sistema y mi teléfono y hace que sea tan difícil conseguir otro trabajo, hice todo lo que pude pero las cosas empeoraron por el día que no podía pagar las tarifas de mis 3 hijos y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas que intentan pedir dinero prestado para sobrevivir porque mi antigua empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo e hicieron todo lo posible para destruir mi vida solo por negarse a estar entre sus malas acciones. No me he rendido. Seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Judith sobre cómo obtuvo la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerme en contacto con Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y me contó los procedimientos y los términos que acepté cumplir y me dijeron que se entregaría la tarjeta en blanco para mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi gran sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por un valor de $ 4.5 millones de dólares. Todo gracias a OSCAR WHITE. Si tiene algún problema financiero, comuníquese con él lo antes posible. gmail.com o whats-app +1 (323) -362-2310

    ResponderEliminar
  155. Gran oferta Oferta de préstamo 'Obtenga su oferta de préstamo del 2% si está interesado, envíenos un correo electrónico con la cantidad, la duración, el número de teléfono: para pagar algunas facturas o iniciar un negocio Responder para obtener más información Contáctenos info.wiretransferloans@gmail.com y a través de Whats- Aplicación no +13177490147 lo antes posible para obtener más detalles:

    Gracias...

    ResponderEliminar
  156. SOLICITE UN PRÉSTAMO GARANTIZADO
    Necesitas un préstamo ? Correo electrónico: samsmithloaninvestmentcompany0@gmail.com
    Actualmente ofrecemos préstamos privados * comerciales y personales * préstamos comerciales *
    Préstamo de día de pago * Préstamo para estudiantes * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
    Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Préstamo de proyecto / contrato * Consolidación de deuda
    Préstamo a personas interesadas a una tasa de interés del 3%. Aplicar con nosotros a través de
    Correo electrónico: samsmithloaninvestmentcompany0@gmail.com Número de Whatsap +14318315675

    ResponderEliminar
  157. HOW I GO MY DESIRED LOAN AMOUNT FROM A RELIABLE AND TRUSTED LOAN COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response: drbenjaminfinance@gmail.com Call/Text: +1(415)630-7138 Whatsapp +19292227023

    Hello everyone, My name is Mr.Justin Riley Johnson, I am from Texas, United State, am here to testify of how i got my loan from BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE(drbenjaminfinance@gmail.com) after i applied Two times from various loan lenders who claimed to be lenders right here this forum,i thought their lending where real and i applied but they never gave me loan until a friend of mine introduce me to {Dr.Benjamin Scarlet Owen} the C.E.O of BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE who promised to help me with a loan of my desire and he really did as he promised without any form of delay, I never thought there are still reliable loan lenders until i met {Dr.Benjamin Scarlet Owen}, who really helped me with my loan and changed my life for the better. I don't know if you are in need of an urgent loan also, So feel free to contact Dr.Benjamin Scarlet Owen on his email address: drbenjaminfinance@gmail.com BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly via Whatsapp +19292227023 Email: drbenjaminfinance@gmail.com and consider all your financial problems tackled and solved. Share this to help a soul right now, Thanks

    ResponderEliminar
  158. Hola, televidentes de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy que obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos un programa especial de tarjeta de cajero automático que se puede usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en cajeros automáticos o toboganes, en tiendas y POS. Damos esta tarjeta a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo, te obsequiamos con una tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida que se considere ilegal, la forma más fácil de convertirte en millonario? además cuenta con una técnica que imposibilita que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad de $ 5,000 dólares diarios en el cajero automático también disponible con entrega en efectivo. Damos hasta $ 10,000.00 a $ 1,000,000.00 dólares con nuestro servicio de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras monedas criptográficas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajan juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los CREADORES más duros de Internet. NOTA !! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores conocidos y hemos logrado recuperarlos a través del contacto thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Contáctenos en ((Recuperación binaria. Clase universitaria. Borrado de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Payload & Phone Hacking)) limítenos con su trabajo y permítanos brindarle resultados positivos con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita otros servicios de piratería informática, estamos listos para ayudarlo en cualquier momento, en cualquier momento, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER ILIMITADO
    Envíe un correo electrónico a thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Lema: Ofrecemos el servicio más rápido y confiable

    ResponderEliminar
  159. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  160. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual a muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con vencimiento a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos desde USD 5,000 hasta USD 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Garry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Acabo de recibir fondos de un préstamo confiable de chillwellfinancialhome@gmail.com

    Hola a todos, Mi nombre es Sergio Rico, soy de honduras, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de Mr Chill, Chillwellfinancialhome {(chillwellfinancialhome@gmail.com)} después de haber presentado la solicitud dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaron sean prestamistas aquí mismo en este foro, pensé que su préstamo era real y lo solicité, pero nunca me dieron el préstamo hasta que un amigo me presentó al Sr. Chill, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente lo hizo. como prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hubiera prestamistas confiables hasta que conocí al Sr. CHILLWELL, quien realmente me ayudó con los fondos de un préstamo que cambiaron mi vida y mi negocio para mejor. Le aconsejo que esté buscando un nuevo préstamo anual y un prestamista de préstamos confiable que se comunique con Mr chillwell hoy, él es cariñoso, comprensivo y tiene un buen corazón para ayudar a las personas con buenos términos de préstamo y pago.
    No sé si también necesitas un préstamo urgente o quieres financiación para tus proyectos. contacto, Chillwellfinancialhome hoy su dirección de correo electrónico es (chillwellfinancialhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  162. Bueno día, me llamo Andrew Pérez Rodríguez y soy de Ecuador. obtuve mi préstamo comercial de $177,000.00, a una tasa de interés del 2% de Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc. Para todos los solicitantes de préstamos, comuníquese con un prestamista confiable. los remito a todos a: leylarodriguez9499@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola, mi nombre es Georgina Franco de La Paz Bolivia, quiero recomendar a los solicitantes de préstamos al prestamista genuino que obtuve mis $85000 préstamo de Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc. contáctelos para un préstamo confiable a través del correo electrónico de su empresa: leylarodriguez9499@gmail.com

    ResponderEliminar

  164. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar
  165. Hola, mi nombre es Georgina Franco de La Paz Bolivia, quiero recomendar solicitantes de préstamos a prestamistas reales que obtuve los $85000 préstamo de Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc. contáctelos para un préstamo confiable a través del correo electrónico de su empresa: leylarodriguez9499@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611

    ResponderEliminar
  167. Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan, student Loan, debt consolidation Loan etc.. no matter your credit score.
    Personal Loans (Secure and Unsecured)
    Business Loans (Secure and Unsecured)
    Consolidation Loan and many more.

    Contact US for more information about Loan offer and we will solve your
    financial problem. contact us via email: muthooth.finance@gmail.com
    Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

    ResponderEliminar
  168. Atención por favor, mi nombre es Gomez Alex Perez Ortiz de Paraguay, obtuve mi préstamo de $37000 ayer jueves 13 de enero de 2022 de LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC. El mejor y más confiable prestamista del mundo. lo remito a este contacto de prestamista confiable a través del correo electrónico de su compañía: leylarodriguez9499@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola a todos,
    Obtuve mi tarjeta de cajero automático programada y en blanco para retirar el máximo de 5,000 USD diarios en cualquier cajero automático. Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío ayer y lo usé para obtener 10,000 USD. Georg Bednorz Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bueno. ¡Consigue el tuyo de estos Hackers hoy! Correo electrónico: (georgbednorzhackers@gmail.com) WhatsApp o Texto: +12623558285

    ResponderEliminar